Entidad homologada y subvencionada por: 

POLITICA DE RECURSOS HUMANOS

El enfoque de la Política de Recursos Humanos de Dinserta Centro Especial Empleo SL es alcanzar una cultura organizativa orientada a las personas, que las considere como un activo estratégico fundamental que en necesario cuidar, desarrollar y motivar. Por ello, esta política de recursos humanos se desarrolla en el marco que le confiere el Plan Estratégico de nuestro centro especial empleo y evoluciona para tratar de ofrecer respuesta a todas las necesidades que poseen tanto la organización como las personas que trabajan en su seno.

Por ello prestamos una gran atención a la incorporación de nuevo talento en Dinserta, seleccionamos profesionales con ganas de aprender, creativos, innovadores, con capacidad para trabajar en equipo y con un claro compromiso social de respeto y tolerancia. Creemos que la integridad y la búsqueda de la calidad son dos cualidades que marcan la diferencia y se alinean con la forma que tenemos de hacer las cosas, por lo que damos una gran importancia al valor que cada persona puede aportar a la empresa.

Del mismo modo, pensamos que es importante que quienes trabajan con nosotros se sientan cuidados desde su primer día, y por ello poseemos un plan de acogida que hace llegar a los nuevos miembros de la plantilla nuestra cultura organizativa, nuestros valores y nuestra forma de entender nuestro trabajo, para que puedan sentir la empresa igual que lo hacemos nosotros.  

Dinserta es una empresa comprometida con la justicia social, y por ello mostramos un fuerte compromiso en la promoción de la diversidad y de la igualdad de oportunidades en el seno de nuestra organización. Este compromiso cristaliza en el desarrollo e implantación de nuestro Plan de Igualdad de empresa, que a partir del conocimiento de la situación de la plantilla, plantea toda una serie de actuaciones para tratar de desarrollar unas políticas de género y conciliación familiar coherentes, que permitan a las trabajadoras y trabajadores disfrutar tanto de su vida personal como profesional, contribuyendo a corregir las desigualdades históricas que viene arrastrando nuestra sociedad mediante la potenciación del acceso al mercado de trabajo de las mujeres y todo el impacto social que de ello se deriva.

 Del mismo modo, somos conscientes del papel de las empresas en la sociedad en la que se insertan, así como de las dificultades que presenta el entorno social de Dinserta. Por ello, trabajamos a diario para ser un referente en la creación y consolidación de puestos de trabajo, así como en el desarrollo del personal que ya forma parte de nuestra organización, puesto que nuestro futuro está ligado a la captación, vinculación y retención del talento que podemos encontrar a nuestro alrededor, y mediante el fortalecimiento de nuestra oferta laboral llevamos a cabo una importante misión de apoyo a la sociedad que nos rodea.